lunes, 17 de agosto de 2009

ABUELITA

ABUELITA (Willie Colon y Hector Lavoe)

Recordando, a mi abuelita,
los refranes que ella decia me hacian reir.
Y ahora, soy yo quien lo digo.

Escucha que tu tambien los vas a decir,
Escucha que tu tambien los vas a decir.

CORO
Palo que nace doblao' jamas su tronco endereza,
Lleva eso en la cabeza, de ella se oia decir.

Dime con quien andas, y te dire quien tu eres,
Ten cuidao' mi nietecito, cuidate de las mujeres.

Ojo por ojo, diente por diente,
Ay!!! que el corazon es ciego y tambien en mucha gente.

Coge consejo, llegar a viejo,
Escucha bien mi consejo, para que llegues a viejo.

BRASS
ABUELITA, TUS REFRANES ME HACIAN REIR.
Ay!! Abuelita de mi vida, como te recuerdo a ti,
yo te quiero, yo te adoro, es que tu eres mi unico tesoro.
BRASS

ABUELITA, TUS REFRANES ME HACIAN REIR.
Aquel que abuela tened, oye mi voz que retumba,
y si muerta tu la tienes vete y rezale a la tumba.
BRASS

SOLO BAJO, PIANO TROMBONES
Y PERCUSION RITMO SAMBA.

BRASS

ABUELITA, TUS REFRANES ME HACIAN REIR.
Ay!!! Abuelita de mi vida, como yo te quiero a ti, Abuelita, abuelita,
por mi madre, por mi madre que tu eres la mujer mas bonita.

BRASS

ABUELITA, TUS REFRANES ME HACIAN REIR.
Agua que por la ribera, mira que bonita va, asi es el pelo de Abuela
blanquito y bonito de verdad Abuelita.

BRASS Y FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario