miércoles, 19 de agosto de 2009

NUEVO FILM


Hace más de dos años se viene escuchando acerca de una nueva cinta sobre la vida del malogrado cantante boricua Hector Lavoe y que parece se retrasa en su llegada a las pantallas españolas.
El film dirigido por Anthony Felton, se titula The Singer y está protagonizado por el actor puertorriqueño Raúl Carbonell Jr en el papel de Lavoe.
La pelicula ha costado al parecer 2 millones de dólares y es la segunda que se basa en la azarosa vida del "cantante de los cantantes" . La otra fué la protagonizada por Marc Anthony y su esposa Jennifer López que decepcionó tanto a los músicos compañeros y amigos de Hector como a sus seguidores.
Según declaraciones de Felton a la Agencia Efe en Nueva York la cinta está en proceso de edición y podría llegar a las salas en septiembre de este año.
Ademas de Raul Carbonell Jr y Joanna Vargas en el papel de Puchi, esposa de Lavoe, podremos ver a La India y a Patricia Manterola . Pero lo mejor de la cinta , en contraste con la de Marc Anthony es que escucharemos la verdadera voz de Lavoe gracias a la lucha que mantuvo el director con el sello Fania para obtener los derechos de las 13 canciones que acompañan el film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario